|
Descripcion: La finca de San Martín data de hace 1.000 años, habiendo sido en una ocasión propiedad del abad de San Victorian, el monasterio más antiguo de España.
La construcción del actual edificio de piedra comenzó en el siglo dieciocho, y ha sido recientemente restaurado con esmero para ofrecer todo el confort de la vida moderna en un elegante entorno rústico. La propiedad consta de 72 hectáreas y está rodeada por bosques de pinos y robles.
La Casa de San Martin se encuentra situada en el corazon del Pirineo, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y a dos pasos del Parque Natural de La Sierra y los Cañones de Guara.
Por el Entorno: Rio/Lago, Parque Natural, Lugar pintoresco, Bosques...
Qué se puede hacer: Parapente, Caza, Pesca, Senderismo, Escalada, Ala delta, Barranquismo-Cañones, Piragüismo, Rafting, Wind Surf, Ultraligero...
Como llegar: Tomando la N-260 tanto desde Biescas como Ainsa, y concretamente entre Fiscal y Boltaña, nos encontramos con un cartel indicando San Martin de la Solana 5 km, en cuanto dejamos la carretera entramos en una pista de tierra perfectamente compactada y que no representa dificultad alguna para ningún modelo de vehículo, una vez recorridos los 5 km que reza el cartel nos encontramos con el hotel.
|