> portada > búsqueda#1 > CASA DE SAN MARTÍN >
HUESCA S. Martín de la Solana Hotel Rural*** - Masía CASA DE SAN MARTÍN

Fachada Vista exterior Habitación Habitación Habitación
Baño Baño Baño Comedor Salón
Salón Vista desde la Casa Galería Exterior de la Casa Vista exterior

Descripcion: La finca de San Martín data de hace 1.000 años, habiendo sido en una ocasión propiedad del abad de San Victorian, el monasterio más antiguo de España. La construcción del actual edificio de piedra comenzó en el siglo dieciocho, y ha sido recientemente restaurado con esmero para ofrecer todo el confort de la vida moderna en un elegante entorno rústico. La propiedad consta de 72 hectáreas y está rodeada por bosques de pinos y robles. La Casa de San Martin se encuentra situada en el corazon del Pirineo, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y a dos pasos del Parque Natural de La Sierra y los Cañones de Guara.

Por el Entorno: Rio/Lago, Parque Natural, Lugar pintoresco, Bosques...

Qué se puede hacer: Parapente, Caza, Pesca, Senderismo, Escalada, Ala delta, Barranquismo-Cañones, Piragüismo, Rafting, Wind Surf, Ultraligero...

Como llegar: Tomando la N-260 tanto desde Biescas como Ainsa, y concretamente entre Fiscal y Boltaña, nos encontramos con un cartel indicando San Martin de la Solana 5 km, en cuanto dejamos la carretera entramos en una pista de tierra perfectamente compactada y que no representa dificultad alguna para ningún modelo de vehículo, una vez recorridos los 5 km que reza el cartel nos encontramos con el hotel.


Servicios: Cuenta con diez habitaciones dobles con baño completo y secador. Salón comedor, sala de lecturas, sala de tertulias, zonas verdes, terraza natural, bar exclusivo clientes, amplias zonas de paseo y meditación.

Capacidades y Características: 2 dobles estándard, 3 dobles superior y 5 suites.

Temporadas: Temporada Alta: del 01 de Abril al 30 de Septiembre. Navidad, Semana Santa, Fiestas y Puentes. Temporada Media: Marzo y Octubre Temporada Baja: Del 01 de Noviembre al 28 de Febrero.